

Es un tema que me interesa porque todo lo relacionado con Internet me apasiona.
Encontrar un libro que hable de marketing en la red es sumamente fácil , pero encontrar uno tan simple y económico , es más complicado. Al menos éste y de manera introductoria lo hace muy bien. Lo compré en Amazon para el Kindle y sin duda es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Se titula Claves del Marketing Digital y es de Silvina Moschini. Es un libro muy simple de leer y un buen comienzo para meterte en esto del Marketing 2.0 ,sin embargo se queda corto en profundidad, pero para empezar y por este precio, lo recomiendo sin dudar.
Y este libro se complementa bastante con Community Management para Dummies que es el otro libro que he leído estos días.
Se complementan porque el primero es muy genérico y este muestra claramente el nuevo panorama del marketing, claro ,conciso y sin marear. Es la primera vez que leo un libro de la serie Para Dummies y no puedo estar más contento con esa decisión. Supongo que ahora los valoraré de mejor manera. El autor ,Pedro Rojas, es uno de los pioneros en marketing 2.0 de nuestro país y merece la pena ser seguido en internet.
En breves profundizaré un poco más con otro libro del ramo titulado #Socialholic y haré su correspondiente reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario